domingo, 20 de enero de 2013

Libreando


Después de ir por ahí enseñando mi nuevo libro, porque una cosa así no se hace todos los días, me estoy dedicando a hacer una versión mejorada de ambos, porque hay cosillas por ahí que están un poco chungosas, y a la vez estoy creando el tercero. Sé que es un trabajo bastante duro, pero luego merece la pena.

Esta mañana fui con mi padre al rastrillo de Fuenla, pero no encontré nada de lo que yo quería, eso sí, me compré un gorro tipo ruso para que no se me congele la cabeza cuando voy a currar.

Luego pasamos por el vivero, porque mi padre está buscando cosas para su huerto ecológico, que el hombre está muy emocionado con el asunto, solo que ahora con el frío las cosas se pueden joder.

Y ya que estábamos por allí nos hemos pasado por casa de mi hermano, para verle un poco, que yo a su casa hacía un montón que no iba.

Después a casita, aunque no mucho porque he tenido que ir luego a buscar a mi madre. Comer con mis papis y luego ya vuelta a mi casita.

Hemos visto la peli de Prometheus, y luego a molestar a Fiusa, que llevaba un montón de tiempo de vacaciones, que ya me sentía solita en casa.

Y ese ha sido mi domingo, después de un fin de semana con tantas cosas creo que me merezco dormir un poco, aunque haya que trabajar mañana :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario