sábado, 26 de enero de 2013

Bolera



¡Por fin fuimos a la bolera!

Se supone que íbamos a ir más gente, pero al final no ha querido venir nadie, así que nosotros solos nos bastamos.

Primero llegamos a parquesur y dimos una vuelta por primark, es un desastre ir por ahí porque la gente va en plan buitreo, había que apartarse si no querías que te tiraran al suelo. Luego nos pasamos por la tienda disney, para ver los peluches, pero no había casi. Después pasamos por la tienda de apple, y no sé que tenían que estaban como en plan cine. Y por último llegamos al fnac, que habíamos quedado allí con Javi.

Dimos una vuelta mirando libros y luego nos fuimos al corte inglés a comprarme el segundo libro de juego de tronos, porque tengo una tarjeta regalo de allí.

Luego fuimos a la bolera, estaba petadísimo aquello, creo que estuvimos más de media hora esperando a que nos llamaran. Luego en la pista tuvimos problemas con bolos que se caían solos, bolos que no veía la máquina y marcaba como caídos... con todo al final pudimos jugar, y perdí :( no se me dan bien estas cosas, porque normalmente siempre tiro con la mano derecha, como hace todo el mundo, solo por no ser rara y tirar con la izquierda.

Después nos fuimos a cenar al salad & co, nos pusieron en una mesa con árbol en medio, aun no entiendo por qué tienen esas mesas, y tampoco cómo mantienen a los árboles en un sitio donde no les da la luz, serán pequeños misterios sin resolver.

Luego nos fuimos un rato a casa de mis padres, que ellos no están porque se han ido a la sierra. Vi las cosillas que me ha comprado mi madre, una pulsera con charms muy chulos y un colgante con una calavera tipo swarovski, está guay, aunque se ve un poco rara.

Y poco más, ha sido un sábado diferente en comparación con los que suele haber normalmente, y ya estamos pensando en viajes y otras cosas que hacer otros fines de semana, que hay que disfrutar de hacer cosas y no estar encerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario