jueves, 3 de enero de 2013

Compra, compra, compra



Y el tercer día del año ha sido dedicado a las compras de reyes.

He quedado por la tarde con Pablo en la vaguada, para comprar los regalillos que faltaban para navidad. He comprado el de mi madre y como me he pasado por Kiko he visto que había oferta en pintauñas, más concretamente en craquelados, con cosas así no me puedo resistir. Ahora solo hace falta que los use jejeje.

Lo malo de esto es que aun me queda un regalo por comprar, uno que no tengo ni idea de qué puede ser, y no me queda mucho tiempo para ello, teniendo en cuenta además de que mañana y pasado hay huelga de metro 24 horas, son más majos...

Un aporte interesante es que he comprado un décimo para el niño terminado en 42, ¿tocará? El número me gusta y tal, pero tengo el presentimiento de que va a terminar en 23, la vida es dura.

Lo positivo de hoy es que ya es jueves, menos mal, lo corta que es la semana y lo larga que se me está haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario