miércoles, 16 de enero de 2013

Creer en la literatura



Hace tiempo empecé con el libro de cincuenta sombras de Grey, por eso de poder opinar sobre algo bajo conocimiento de causa. Había dejado parados los demás libros que también estoy leyendo, y según avanzaba se me había más surrealista y tonto, así que hoy he vuelto a retomar Un mundo sin fin. ¡Vaya cambio! Se me había olvidado lo bonita que es la lectura, la cantidad de matices y cosas que se pueden llegar a expresar, puede que parezca exagerado, pero para mi es un cambio bastante gordo.

Curro movido, como parece que ya empieza a ser normal. He estado enseñando a todo el mundo lo del regalo que me llegó ayer (fotos porque no lo he podido llevar) y a la gente le encanta, de hecho quieren hacerse ellos también uno. Vaya, ya estoy desvelando que es un regalo que se hace, bueno, pues así mola más, porque es como artesano, ya que tienes que hacerlo tú, pero luego la empresa se dedica a llevarlo al mundo real. A mi me gusta mucho más el resultado real a el resultado informático, queda mucho más chuli y cuqui jejeje. Solo espero que a la persona a la que se lo tengo pensado regalar le encante tanto como a mi.

Y bueno, ya con esto estamos a mitad de la semana, que no es poco, y a otras dos semanas de mis merecidas vacaciones, creo que serán las semanas más largas del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario