miércoles, 2 de enero de 2013

Primer día de trabajo



Empezamos bien el año, trabajando, bueno, más o menos.

La primera parte del día ha sido bastante aburrida, porque no hay mucho trabajo ahora mismo, aunque tampoco mucha gente, así que la mayor parte del tiempo es aburrido. Aunque luego por la tarde se ha animado un poco la cosa, pero de esas incidencias que pasan por pasar, para quitárselas de encima.

Por la tarde a la que me he venido a casa he pasado por el chino y he comprado pasta china, fideos de esos de arroz, y he experimentado para cenar con unas verduras. No está mal pero tampoco es para tirar cohetes, tengo que perfeccionar.

También he estado pensando durante el día en organizarme un poco con los libros, porque últimamente lo tengo todo un poco caótico y estoy con cuatro a la vez, pero sin terminar ninguno, como si no me enganchara a la historia de ninguno. Tendré que centrarme un poco, al menos en los pequeños que esos se terminan pronto.

Y mañana me toca tarde de reyes, ya que no he comprado los regalos, tampoco tengo mucha idea al respecto sobre lo que coger, pero bueno, espero que cuando esté por allí me venga la inspiración y encuentre alguna cosa chula.

Lo mejor del día, es que es miércoles, y eso significa que sólo quedan dos días más para acabar la semana. Esta época de vacaciones para la mayoría de la gente me mata y hace que esté desganada, pero ya me reiré yo en febrero (eso espero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario