jueves, 17 de enero de 2013

Conejicidio



Pocas veces diré esto pero hoy se lo merece, me han dado ganas de cometer un conejicidio esta noche porque Bruce no paraba de dar patadas en el suelo, y es que, aquí donde me veis, no sé lo que hago que termino mal criando a todo bicho que cae en mis manos. Él era muy mansito y tal, pero ha sido venirse conmigo y se está volviendo un señorito, ahora resulta que tiene que dormir con la puerta de la habitación abierta porque así se tranquiliza. Lo que no me pase a mi...

El resto del día, pues curro, como no, con algo de movimiento y la gente un poco alterada por la tarde, después de la comida, eso ha pasado de ser una oficina a ser una verdulería, y eso sin exagerar.

Y al terminar de currar nos hemos ido a tomar unas cañas, yo he tomado solo una porque he ido en coche. Se supone que había huelga de metro, pero la desconvocaron ayer y no me he enterado hasta que he llegado hoy al curro, vivo en mi mundo.

Pero bueno, ha estado divertido, han cotilleado un poco y tal, lo normal en los trabajos. Lo bueno es que me he juntado con los chicos y han hablado más de cosas de fuera que de dentro, que una termina saturada de cierta gente y no necesita que le den más cotilleos de ellos.

Poco más, a sí, que mañana vamos a ir a un monólogo, ¡mi primer monólogo! Una cosa tan tonta y que me hace tanta ilusión jejeje.

También ando preocupada, por eso de la muerte súbita que puede tener (o no) mi móvil, así que echando algún cálculo, puede que muera dentro de 3 o 23 días. Esto es vivir al límite jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario