sábado, 9 de marzo de 2013

Triple cumpleaños


A quién se le ocurre tener tras cumpleaños en un mismo día y además a 50 km de distancia entre uno y otro, pues solo a mi, aunque no es que se me haya ocurrido, sino que ha salido así.

En la sierra estaba la celebración del cumple de mi abuelo y de Alex, y luego en Humanes estaba la celebración del cumple de Josemi, así que hemos intentado dividirnos en la medida de lo posible.

Por la mañana me he pasado a recoger a Javi y nos hemos ido a la sierra, a recuperar mi cochecillo, que ya lo empiezo a echar un poco de menos después de una semana.

Cuando hemos llegado nos han dicho que nos estaban llamando porque llegabamos tarde, hemos aparecido a las 14:04 y nos han empezado a llamar a las 14:00, esta gente que impaciente es.

Hemos estado por ahí, comiendo, hablando un poco con los demás, pero no mucho porque siempre hablan de conversaciones de "mayores", vamos el avismo ese que veo que hay entre mis primos porque tienen que hablar siempre de esas cosas, bueno más bien de mi prima, que desde hace tiempo solo puede hablar de esas cosas, y no importa que yo también pueda hablar de cosas de la casa, lo suyo será siempre mucho más importante y maduro. En fin.

Nada más terminar de comer nos hemos vuelto, porque había que ir al cumple de Josemi. He llevado a Javi a su casa para que cogiera el coche y ya nos hemos juntado en la asocia. Había poca gente, porque a esas horas era normal que no estuvieran tantos, pero mejor.

He jugado a nuevo juego donde hay que apostar, no está mal, pero necesito jugar más veces para cogerle el truco.

Después de cenar le he dicho a la gente que podríamos ir a casa de mis padres a seguir jugando y estar allí tranquilamente, así que han decidido venirse. Hemos echado una partida al catán y luego de vuelta cada uno a su casa porque estaban cansados. Esta juventud no aguanta nada de nada. Vale, yo también tenía algo de cansancio, pero se han amuermado en el sofá y ya le quitan a una las ganas de seguir despierta jejeje.

Y después de esto, no volveré a tener un triple cumpleaños así, o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario