martes, 12 de marzo de 2013

Marteseando


Y estamos a martes, un martes de estos que parecen que no van a terminar nunca.

Se me acumula el trabajo, me mandan más, no puedo hacer la mitad por falta de información... al menos sí que voy sacando algunas cosillas y eso como que alegra un poco.

La verdad es que se me ha pasado la mañana lentísima, no sé por qué razón, pero no parecía llegar nunca la hora del desayuno, puf. Lo bueno es que me han dado un curso, que yo creía que solo se lo daban a los demás y a mi no porque soy negra :(

También sigo notando tiranteces por ahí, envidias, gente enfadada con otra... no sé, el ambiente últimamente allí está bastante raro, no sé por qué les dan por ponerse así, que parece que tienes la culpa de que a los demás les toque hacer incidencias también en lugar a dedicarse a hacer compras por internet. En fin, dejo de pensar en ello.

Y al llegar a casa he encontrado estas monadas, creo que no hay bicho de estos que no me guste jejeje, además hay un cocodrilo rosa. De momento los voy a dejar aquí en mi escritorio, y ya veré si los llevo con el resto de los bichos, que ya están un poco en overbooking.

Y no mucho más por hoy, la verdad es que últimamente el martes me está gustando menos que los lunes, que parece que como éstos se pasan medio dormido van más rápido. Y ahora que lo pienso el fin de semana va a ser bastante movido, así que hay que tomarselo con calma entre semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario