martes, 19 de marzo de 2013

Mi pobre cuqui


Vaya manera de empezar el día.

Me dirigía al trabajo tranquilamente, sin prisa, buscando un sitio donde aparcar... y de repente me encuentro a un tío estampado contra mi coche. Y encima el tío se me pone borrico diciendo que si no le he visto, pues hombre, si vas dando tú marcha atrás a lo mejor deberías ser tú quien vaya mirando.

En fin, como se ha puesto tonto, porque claro, soy una mujer y la culpa tiene que ser mía por definición, y él tenía prisa por ir a trabajar, porque como mujer yo no puedo ir a trabajar, le he dicho que me diera el teléfono y rellenabamos los datos luego cuando se tranquilizara. Un par de fotos del sitio y cada uno por su lado.

Luego ya por teléfono parecía menos gallito, debe ser que se lo ha pensado todo mejor, en fin.

Y el día de hoy tampoco hay que reseñar mucho más, porque yo he estado preocupada por lo de mi coche, y en el curro solo hacen mandarme más cosas, así para que no me dé tiempo a hacer lo que ya tengo y luego digan que no trabajo.

No es un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario