miércoles, 20 de marzo de 2013

Mimimimiércoles


¿No os pasa que hay un día en el que os apetece hacer cosas pero luego no sabéis como llevarlas a cabo?

Pues eso me ha pasado hoy un poco.

La verdad es que ha sido un tanto aburrido el día porque he tenido que hacerme los datos de prueba yo sola, y los datos de prueba son poner más de cien comentarios, así que he perdido como dos horas de mi vida haciendo algo que si estuviera bien planteado me lo hubieran podido hacer en dos minutos.

Lo bueno es que antes de irme del trabajo subí el componente modificado y pude ver que funcionaba perfectamente, así que una cosa menos ^_^

Luego he ido a Fuenla porque por la tarde tenía cita en el hospital, que esto de vivir en la otra punta del mundo ocasiona que tenga que hacer muchos desplazamientos.

Y después del médico a casa de nuevo. Yo creo que no ha estado mal el día de hoy, aunque no mola tener que hacerse tantos kilómetros en un día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario