jueves, 14 de marzo de 2013

Tinte nuevo


Y como no tenía nada más interesante que hacer me cambié el color del pelo.

La verdad es que el día ha sido de lo más aburrido y normal en el trabajo, y pensaba que cuando llegara a casa iba a mandar todo a la mierda y a descansar. Pero cuando he llegado me ha dicho Fiusa que si no íbamos a comprar al mercadona, ante una propuesta así no puedo decir que no.

Así que me he pasado por la zona de los tintes, a ver de qué color podría ser esta vez, después de mucho pensarlo he cogido un rubio claro cobrizo, esto de los nombres de tintes es un mundo a parte.

Cuando hemos vuelto a casa he decidido ponermelo, en la caja ponía que media hora, pero yo lo he dejado hora y media puesto, total para que luego no se note a penas el cambio, y todo porque parece ser que el rojo que se me queda después de un mes pasa a ser este tipo de color.

Tendré que dejar el cambio del color del pelo para otra vez, así que nos volvemos a ver el mes que viene, o el siguiente, según me dé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario