domingo, 10 de marzo de 2013

10-10-10


Ha pasado ya mucho tiempo, pero no me lo parece. Es pararse a pensar en cuanto y me quedo sorprendida con ello.

Porque tengo la impresión de que ha sido mucho menos, de que aún quedan muchas cosas por pasar y lo de ahora es sólo una parte muy pequeña.

En ocasiones quisiera que fuera de otra forma porque me pongo a comparar y veo que falta algo con respecto a los demás, pero si miras mucho más adentro puedes ver que tenemos muchísimo más, algo que seguro hace que a los demás les pase como a mi.

Y a veces me parece que es un poco tonto, pero comentarios que me dicen sobre cómo somos me hace pensar que a la gente le encanta que seamos así.

Así que me da igual, sigamos siendo como somos, con nuestras cosas raras y nuestras tonterías, porque después de tanto tiempo creo que ha merecido llegar al punto en el que estamos.
Y el mundo que diga lo que quiera, estando contigo me sobra el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario