lunes, 18 de marzo de 2013

Fiesta sin fiesta


Y mientras en el resto de Madrid es fiesta, a mi me toca trabajar, pero porque me ofrecí.

Es de esas cosas que parecen buenas cuando las piensas pero no cuando llega el momento.

Ha sido un día un poco aburrido, lo bueno fue mandar por ahí las incidencias que hubo el viernes y no se pudieron sacar porque no teníamos ni idea.

También a la hora de comer teníamos un problema, porque los restaurantes no tenían menú, al ser un festivo y casi todos estaban reservados por eso de ser el día del padre, así que nos fuimos unos pocos a comer al McDonald's que es barato y nutritivo juas juas.

Como había por allí globos, ya que estaba lleno de niños un compi me cogió uno, porque como siempre dicen que está a corde con mi estatura. Y como soy una persona que se toma las cosas en serio me traje el globo hasta el trabajo, aunque me lo han intentado explotar. Quiero ver cuánto dura, le hecho unos cuatro días o así. ¿Alguien da más?

Y poco más, lo bueno de los días de fiesta es que no hay atasco, ni tampoco problemas para aparcar, molaría que todos los días fuesen así, pero me da que no, cachis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario