viernes, 1 de marzo de 2013

Loranca



Y el viernes llegó. Último día de una semana muy larga.

Ha sido llegar a casa y echarme una siesta bastante larga, de esas en las que cuando despiertas casi te preguntas en qué día te encuentras jejeje.

Al poco de despertarme me llamó Javi diciendo que si íbamos a los 100 montaditos en Loranca, me daba un poco de pereza por eso de que está a tomar por culo, pero me dijo que fuera con el coche hasta isla azul y luego ya íbamos con el suyo hasta allí.

Así que dicho y hecho, aunque cuando he cogido el coche ha hecho un ruido muy raro :S

Cuando llegamos a Loranca veo que son ciento y la madre, y yo me esperaba un par de personas como mcuho jejeje pero ha estado curioso, al menos me lo he pasado bastante bien por allí.

Luego hemos salido a dar una vuelta, hasta versalles y vuelta, así por rebajar un poco la cena. Y luego vuelta a casita, porque los viernes uno está matado después de toda la semana.

Mañana llevaré el coche a mi padre, porque no sé que le pasa y no quiero quedarme sin él ahora, que este mes lo iba a usar para ir a trabajar todos los días. Esperemos que no sea nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario