martes, 28 de abril de 2009

Primer examen aprobado




Empieza la semana de clase que solo durará dos días jejeje, semanas así molan. Las clases de dieto cada día son más aburridas, más incluso que cuando daba teoría. Hemos estado en los ordenadores todo el rato para hacer el análisis de una semana y resulta que alguien se había dejado abierto el msn (consejo para todo el mundo: nunca dejes tu sesión abierta en un ordenador público). Así que para divertirnos hemos estado haciendo la puñeta. Seguro que así aprende la muchacha.

Y mientras estábamos con eso ha venido el profesor y nos ha dado los exámenes, ¡he aprobado! Mi primer examen de dietoterapia aprobado xDD Y he sido la única que lo ha aprobado, a ver si es que el profesor es demasiado duro.

Luego hemos esperado a la de micro pero no ha venido, así que Rebe y yo nos hemos salido a tomar el sol, hasta que ha venido Ilde a pedirnos perdón por no avisar y a adelantarnos una hora para salir antes de tiempo.

Como nuestra clase estaba ocupada hemos tomado posesión de la de primero, que a la siguiente hora han querido volver a ocuparla pero nos hemos adueñado de ella totalmente y les hemos echado a la de al lado jejeje.

Y por la tarde he visto que me ha llegado a casa un pedido que hice de pulseras y cosillas así, estoy como una niña pequeña con ellas jejeje. Y ya dan ganas de pedir muchísimas cosas más. De momento otra pulsera nueva porque a mi madre le ha gustado la que me he pedido para mi.

A ver si me pongo ya con esto y empiezo a hacer cosas en fimo, fieltro y con las cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario