lunes, 13 de abril de 2009

El último empujón


Mañana empiezan de nuevo las clases, lo que se supone que será el último empujón de este curso, y mi horario es el que aparece aquí. Bueno, con un pequeño cambio, porque empezarán las prácticas de AFE y eso implica que no habrá clase los jueves.

No puedo soportar tanto hueco y tiempo desaprovechado entre clase y clase. Claro que también tengo que dedicarme al proyecto. Esperemos que pueda organizarme bien, porque me conozco y con tanto tiempo libre al final hago nada y menos.

Y hoy empecé a dar clases de nuevo, a la chica que le di clase el año pasado, al parecer suspendió, y aun así me han vuelto a llamar, así que parece ser que el problema no soy yo. Y quien no se consuela es porque no quiere, o eso me han dicho jejeje.

Poco más que contar de hoy, pues empiezo a tener la típica depresión de volver a tener que madrugar, que es lo que peor llevo de todo esto, pero como es solo un día el que hay que madrugar creo que lo llevaré bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario