sábado, 4 de abril de 2009

Aventura por Madrid



Prometía ser un día interesante, y eso que lo tomé con calma.

Me dediqué toda la mañana y parte de la tarde a recolocar la música para poder actualizar el ipod (con la consecuente pérdida de datos que aun estoy asumiendo).

Después ver un par de episodios de Jpod a la vez que cenaba.

Y finalmente ir al cumple de Estefanía.

Primero la odisea de juntarnos en Parque de Europa, para ir a Fuenla central y de ahí camino a Madrid. Y al llegar a Madrid a alguien se le ocurrió la genial idea de ir andando hasta las vistillas, juas.

Después de una hora andando y otra media esperando a reunirnos, a eso de la una nos juntamos todos para beber (teniendo en cuenta que el viaje empezó a las diez en Fuenla).

Dimos los regalos y media hora después decidimos iniciar la marcha de vuelta a casa porque tuve un dolor de cabeza que no me permitía ni pensar.

Usamos el GPS de mi móvil para llegar a la estación de metro más cercana, con el problema de que es para coche y por lo tanto era un poco ir a ciegas en línea recta. Conseguimos llegar a Ópera a la 1:42, y esperamos un poco a ver si pasaba el metro pero el último era a la 1:33. Así que pasamos al plan B, coger otra línea para llegar a una correspondencia con la L10.

Llegamos y corriendo vamos al andén pero... ya no pasan metros. Se acabó el viaje. Subimos a la superficie, pues no queda mucho que hacer. Mi dolor de cabeza va en aumento pero aun puedo saber donde estoy.

Hasta que, Dani decide llamar a su padre para que venga a por nosotros y nos lleve a casa, cosa que no me pareció bien porque el pobre hombre estaba trabajando. Le dijimos que nos dejara por Aluche para que no se alejara mucho de Madrid, pero fue tan majo que nos trajo a Fuenla.

Ha sido una medio aventura, ya que no pude descubrir el camino en bus hasta casa. Con lo "divertido" que hubiera estado, pero mi dolor de cabeza tampoco me permitía estar por ahí esperando ni nada pareido.

Aun así estuvo bien, solo que las tres horas hasta que nos juntamos todos creo que hizo que mi cabeza quisiera suicidarse.

Y mañana, de nuevo en Madrid. Creo que podré dormir unas 6 horas como mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario