domingo, 12 de abril de 2009

Completando



Madrugar en domingo para ir al rastro empieza a ser algo habitual jejeje.

Y como esperaba había los cómics que estaba buscando, bueno, más o menos todos. Ahora mismo me faltan unos cinco para tener los primeros 75. Creo que para completar toda la colección necesitaré muchas visitas, y la esperanza de que haya todos los que me faltan, porque como no es algo que se reponga está la posibilidad de que alguno falte.

Empiezo a tener esa ilusión de cuando bajé al kiosko la primera vez y compré el primer cómic de Dragon Ball, será porque he retrocedido en el tiempo jejeje.

Hoy también he decidido, de camino al rastro, que la obra de teatro está cerrada. Después de tanto tiempo es mejor dejar la idea y dedicarse a otras cosas, al fin y al cabo era una historia que interesaba a alguien de 16 años, y por mucho que me pese ahora mismo lo que interesa es totalmente diferente. Si se me ocurre hacer una obra algún día será empezando desde cero, y entendiendo a los personajes para saber las razones que les llevan a actuar desde un primer momento.

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, pues creo que ahora estoy llevándolo a cabo, he cerrado para siempre una idea que me perseguía desde hacía ocho años y voy a terminar otra que empecé con once añitos.

Empiezo a tener ilusión por cosas que antes tenía totalmente olvidadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario