viernes, 10 de abril de 2009

Retomando...



Viernes de semana santa, sin planes así importantes. Bueno, quizá algún plan sí.

Después de darle vueltas y vueltas durante mucho tiempo esta mañana he decidido hacer de veterinaria, arriesgarme y hacer lo posible por ayudar a mi pequeño jerbito. Pensé que iba a ser difícil, pero ha sido bueno y ha estado mucho más quieto de lo que me esperaba, si al final es un cielo el pequeño. He observado si ha funcionado bien el "apaño" y parece que sí, se le ve mucho más activo, alegre y mordiendo todo lo que encuentra. Con cosas así merece la pena arriesgarse.

Y por la noche me dio por recordar todos los cómics que tengo guardados desde pequeña. Viéndolos me ha dado por pensar que podría completar la colección de Dragon Ball comprándolos en el rastro, así que el domingo voy a ver si hay alguno, de momento me apunto los que me faltan.

También he descubierto que los de Bone (de los cuales solo tengo dos) son bastante curiosos, lástima que no comprara más. Supongo que me acercaré al FNAC a ver si está la colección completa en un libro gordo, que seguro que me sale mejor que ir comprando de uno en uno jejeje.

Y como soy así de rara ahora empiezo a tener curiosidad por los cómics, será que estoy descubriendo esa parte de mi que estaba tan escondida, o que no llegué a darle tanta salida en su época jejeje. Echaré un vistazo a lo que hay para ver qué cosas me gustan, a lo mejor me paso de los libros a los cómics jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario