martes, 14 de abril de 2009

Vuelta a clase


Hoy el primer día de clase de apoyo, o repaso, o para los "retrasados" xDDDD Eso último suena mal pero bueno, al fin y al cabo nos hemos retrasado respecto a los demás.

Llegué como unos cinco minutos después de la hora de entrada, lo suficiente para que me pillara la maldita lluvia, por lo tanto me empapé. Y al entrar en el edificio me encontré con el profesor, que me dijo que como no estábamos ninguna ya se iba, así que me mandó para arriba y dijo que en cinco minutos subía él, para así llegar todas. Que mamón, lleva todo el curso presentándose como diez minutos más tarde y en el día de hoy tenía que llegar en hora.

Nos reunimos las tres y ya vino el hombrecillo. Nos soltó la programación y los ejercicios que tenemos que hacer estos días, pero como hemos ido a ver que pasaba ninguna hemos llevado apuntes ni calculadora, solo folios xDD Nos ha dejado las hojas de fórmulas y ya hemos hecho algo.

Después Cris nos había dicho que la de micro no venía hoy, así que teníamos la ilusión de volvernos antes, pero en ese momento apareció la mujer. Nos bajamos al laboratorio, a colocar un poco las cosas y mirar las placas que teníamos que tirar porque ya no servían, a menos que quisiéramos tener un criadero de mohos.

En el recreo Cris se ha ido porque tenía que trabajar, y Estef se ha venido a clase con nosotroas, se supone que iba a contarnos las vacaciones pero yo tenía que despotricar un poco sobre unas cosas xDDD Que agusto me he quedado con eso.

Después del recreo nos hemos juntado de nuevo con la mujercilla pero solo Rebe y yo. Y como no había nada que hacer nos ha llevado a los ordenadores para que la enseñáramos que era eso de tuenti. No iba internet, así que se lo he explicado dibujándolo en el paint, que lástima no haber podido traerlo porque me ha quedado chulo chulo jejeje. Pero claro, esto es secreto, no puede saberlo nadie, ouch xD.

Y por último hemos tenido sesión rápida con Ilde, nos ha contado como iban a ser las cosas, lo que teníamos que hacer y nos ha dado el horario donde están todos los exámenes que haremos, tiene pinta de que no podremos respirar. También ha comentado que había que entregarle el proyecto (porque no se lo entregué) y le he dicho que no lo entregué porque había llegado a las 50 hojas y no tenía ni la mitad hecho. Le he explicado lo que tenía y la razón de que fuera tan largo y me ha dicho que tiene muy buena pinta y que no le meta tijera, que lo lleve y ya miraremos, pero que tal como se lo he dicho tiene muy muy buena pinta y puede que hasta lo meta en la bibliografía como documento de referencia. Qué fácil es contentarme con poco.

Como ha sido un día tan duro por la tarde me he dedicado a descansar y colocar mis cosillas del ordena, que el pobre me está pidiendo que le dé un formateo o algo similar.

Yo creo que ha sido un día productivo para ser el primero de la vuelta a clase, ya veremos que tal lo llevo y si me consigo organizar con tanto tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario