viernes, 24 de abril de 2009

Día largo, larguísimo


He estado en la feria de la salud desde las 9:30 hasta las 14:15, y no me ha dado tiempo casi ni a respirar. La de gente que acude cuando las cosas son gratis jejeje.

Primero hemos tenido problemas con los papeles, que se nos habían acabado, luego hacía un calor enorme. También he tenido que aguantar a una profesora caga prisas que decía que no me entretuviera tanto con la gente, a ver, hay que contar lo que hay que contar y en trato con la gente no puedes reducir nada porque sino se sienten como ganado. Como se nota que es de farmacia y no establece contacto con nadie xDD

Los de la consejería de salud nos han regalado un bote con pinturas, otras gafas relajantes, unos condones y el insti un boli. Así es como nos han pagado nuestro voluntariado jejeje.

Luego he tenido que ir a la universidad, he mendigado a Javi y David un sándwich porque no tenía dinero para comer.

Después dos horas cansadas de AFE.

Volver a casa, sentarme un rato, sacar unas gráficas e ir a dar clase a mi alumna. Según me han dicho puede que sea la última y puede que no, depende de como se le den los exámenes la semana que viene.

Y al volver a casa me he sentido agotada. Había llamado a Estef para quedar luego pero no he podido soportarlo más, hay que tomarse un pequeño respiro de vez en cuando.

La verdad es que lo de la feria me ha gustado mucho, digamos que me he sentido úlil porque la gente venía a escuchar lo que les decías y además pedía consejo. A lo mejor lo que quiero ser de mayor es consultora, o a lo mejor no xDDDD Eso es algo que pensaré más adelante, porque hoy creo que ya he hecho demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario