miércoles, 15 de abril de 2009

De cuasi clases particulares




Esto del módulo cada día es más divertido. En dieto hemos estado las tres, pero es como que hacemos ejercicios nosotras y el profesor está con el portátil en su mundo. De vez en cuando nos hace un poco de caso y hace como que corrige, de mayor yo quiero ser como él xDDD

Luego en el recreo se ha ido Rebe, por lo que nos hemos quedado Cris y yo solas en micro. Hemos puesto el autoclave y la profesora nos ha comentado cómo iba a ser la recuperación y las cosillas que tenemos que hacer y entregar para poder aprobar.

Y después de una hora se ha ido Cris y me he quedado yo sola con Blanca, poniendo un poco en orden el laboratorio y aprendiendo a limpiar pipetas. Y lo más gracioso, comentando sobre las personas de clase, que si este sabe trabajar en colectivo, que si el otro era muy individualista... ha sido una puesta a punto xDDD Y según he visto la mujercilla estaba muy atenta de las cosas y sabía cosas que nosotros pensábamos que no sabía.

Como lo de criticar no da para mucho (porque no queremos machacar a nadie) me ha soltado a la una y media, así he podido tener más tiempo en casa para comer y para descansar un poco antes de irme a la uni. También me ha dado tiempo a sacar los apuntes de CI, que ya era hora jejeje. Aunque luego seguirlos en clase es un caos porque el hombre salta de transparencia en transparencia como le sale de las narices.

Durante los primeros minutos de clase me ha parecido que nos hablaba en chino o algo así, y cuando ya me he encontrado nos ha soltado porque le apetecía. Como mola ser profesor xDDDd

El remate de hoy ha sido el gimnasio, que ya se me ocurre experimentar con las máquinas y vengo matada a casa.

Y como es un día duro el de hoy... pues mañana no tengo clase por la mañana, así se puede vivir. Lo único malo, malísimo, es que la semana que viene ya tenemos dos exámenes, puf. Así que mañana la idea es mirarme los temas porque el viernes es el día de consulta de dudas y esas cosas.

¿Estrés? No, aun no, respira.... respira..... respira.

1 comentario:

  1. Respira,siempre es bueno.
    No sé como pero llegué a tu blog y me di una buena vuelta.

    y lo que es mejor: volveré!!

    ResponderEliminar