martes, 5 de mayo de 2009

Semigraduada



Vaya día más aburrido el de hoy.

Primero llego sin ganas de nada a clase, y me veo yo sola con el profesor, puf.

Me he puesto en el ordena que tiene el msn de la chica, así al menos me entretendría un poco. Solo que la chica esa no tiene gente que se conecte por la mañana, el único que se ha conectado pedía todo el rato que le pusiera la webcam, ya me dirás tú que clase de persona está en el msn un martes a las 8:30 pidiendo ver a la gente en bolas xDD Allá cada uno con sus aficiones, pero me parece raro.

Menos mal que a segunda hora vino Rebe y ya estuvimos las dos haciendo cosas, solo que el hombre nos dio otro ejercicio y el examen está puesto para el viernes, que genial, vamos. Empiezo a odiarle un poco.

En micro hemos estado repasando la teoría, aunque más que nada hemos saciado nuestra curiosidad estudiando, pues en lugar de ir por el guión hemos ido tirando del hilo según teníamos dudas.

Y en educación, pues un poco de teoría, y un poco de ejercicios. A veces me sorprendo a mi misma, porque no tengo ni idea de historia pero sé deducir las cosas. En una pirámide poblacional de Irlanda he sacado que decrecieron los nacimientos porque llegaron los anticonceptivos. Mi lógica va más rápido que mi mente (vale que soy toda yo pero me mola tratarme por separado).

Por la tarde no he hecho mucho. Tenía que estudiar micro, que me lo miraré ahora por la noche antes de dormir para que se me quede, y también tenía la idea de hacer la caja, pero bueno, siempre estoy sin ganas de nada. A ver si voy a tener el virus nuevo xDDD

Ah bueno, y como novedad, que no sé si es bueno o es malo, me ha llamado la madre de mi antiguo alumno, que resulta que dejó de lado el módulo para hacer bachillerato, pero ahora va a intentar terminar el módlo y me llaman a mi para que le haga un milagro en un mes. Aunque bueno, tampoco me ha confirmado nada, me ha preguntado mi horario para poder darle clase y que lo consultaría con el chico, a ver que pasa al final.

No tengo mucho más que contar hoy (menos mal), y empiezo a sentir cierto agobio con todo, a ver si me pongo las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario