jueves, 7 de mayo de 2009

Recuperando el pasado




Iba a ser un día normal, tirando a aburrido, hasta que un personaje me ha recordado a mi pequeña PDA. Tantos buenos recuerdos, tanto cariño olvidado. He tenido que ponerla a cargar para reconciliarnos.

Y ha sido ahora cuando me iba a dormir cuando he mirado lo que tenía, he visto la cantidad de actualizaciones escritas, de aquella vez que no tuve internet. No me he podido resistir a escribir la de hoy.

Como día no tiene nada de especial, un aburrido jueves más, pero con la novedad de que ya nos hablamos los cuatro gatos de clase xD y bueno, uno muy majo se ha ofrecido a dejarme unos apuntes de AFE, sin haberlos pedido, hoy creo en la bondad de la gente, al menos existe en un pequeño rincón del mundo.

Es lo más destacable del día, pues lo otro que he hecho ha sido estudiar y meterle más música a mi ipod, que empieza a cansar oir casi todo el rato OBK y jarabe de palo.

Y ahora a dormir, que mañana tengo que estrujarme las neuronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario