sábado, 31 de enero de 2009

Un capricho


Después de una semana me he dado el capricho.

Había observado que mi madre tiene mosquitos en una maceta, así que no he dicho nada y me he comprado mis dos pequeñas Dianitas, para que puedan comer tranquilamente. A ver si esta vez no se mueren sin razón.

A parte de salir a comprar estas plantas he estudiado un poco de AFE, pero me da la sensación de que soy una negada total para la física, menos mal que no tengo tanta presión con esto y tengo una segunda oportunidad en junio.

También he visto una peli un poco rara, que ni sabía que tenía, es lo bueno de esta época, uno descubre qué cosas se ha bajado jejeje.

Lo bueno de esto es que ya solo queda un fin de semana más encerrada en casa, después vuelta a la libertad y a comunicarme con el mundo, aunque se ve aun tan lejano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario