viernes, 16 de enero de 2009

Tecla, tecla, piano



Me levanté temprano para poder hacer la práctica de periféricos de hacer un piano con el speaker del ordenador.

Me estuve peleando toda la mañana, hasta que recogí para ir al examen de inglés.

No quiero pensar en cómo ha salido, solo espero que haya sido suficiente para lo que necesito, tengo demasiadas ilusiones puestas en ello y me fastidiaría muchísimo si la cosa no sale bien.

Luego vine a casa a por el portátil y me fui a la universidad para intentar hacer la práctica. Pero resulta que en el portátil no iba y en los ordenas del laboratorio tampoco porque faltaban librerías.

Me quedé para ir a clase pero al final el profesor no vino, así que de vuelta a casa para poder terminarla del todo.

Hasta las doce de la noche he estado con ella, menos mal que ha salido y me la he podido quitar de encima por fin.

Si la cosa va bien quiere decir que tengo ya una asignatura menos, ojalá, ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario