martes, 6 de enero de 2009

Cuidando de un cachorro



Vaya día de reyes más artístico que he tenido.

He estado probando mi nueva cámara y he descubierto una función chulísima para resaltar solo un color. También tengo que aprender en el modo manual todas las cosas que tiene pero de momento me tiene atontada haciendo fotos a la nada.

Y también me han regalado un cachorrito, el de la foto. Me lo han preguntado muchas veces pero es que no tiene nombre, simplemente es mi cachorrito. Ha sido la envidia de todo el mundo pero es mio y solo mio. Mi madre ha dicho que dormiré esta noche con él pero claro que no, que no quiero aplastarle sin darme cuenta, lo que estoy por hacer es comprarle un minicestito o algo así (sí, soy así de chorra). Además así le puedo poner con otros perritos que tengo, ya me veo mañana bajando a comprarlo jejeje.

Más regalos, pues cuatro libros de las crónicas vampíricas de la Ana Arroz, con estos ya tengo los siete primeros, listos para leer. También otro libro muy chulo de una chica que se siente ignorada (¿será que me conocen demasiado?). También el DVD de Noviembre dulce, el último disco de Jarabe de palo, una sudadera con esqueletos y el juego de Super SmashBros Brawl.

Este ha sido mi día de reyes. El mejor porque me han regalado un cachorrito como llevo pidiendo desde hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario