domingo, 25 de enero de 2009

Preparados....listos....


Último día antes de los exámenes, con los nervios a flor de piel.

Me siento preparada y a la vez tengo la sensación de que no sabré nada. ¿Por qué esta incertidumbre?

Me juego demasiado esta vez, pero tengo que conseguir tranquilizarme y sacarlo sin problemas.

Mi propósito es leer todo bien, enterarme de todo lo que se pide y no hacer el tonto poniendo cosas que no son.

Quisiera poder dormir bien esta noche, pero sé que daré vueltas en la cama pensando en todo lo que pueden preguntarme.

Se podría decir que la suerte está echada, ojalá sea para bien y no para mal.

2 comentarios:

  1. Y este es el momento en el que recuerdas que has salido bien parada de otras situaciones como ésta en la que has demostrado todo lo que vales. Mucho ánimo, Saysa, puedes con eso y mucho más.

    Ya sabes que estamos aquí y en las Maldivas para lo que necesites...

    Un besazo enorme de tu otra yo.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo nena!!! Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte Suerte

    ResponderEliminar