miércoles, 14 de enero de 2009

¿Y qué?



No me gusta mi pelo.

No me gusta mi nariz.

No me gustan mis labio.

No me gustan mis caderas.

No me gustan mis piernas.

No me gustan mis brazos.

No me gustan mis orejas.

¿Y qué? Hoy decido que todo eso me da igual, no me gustan pero como me acompañarán siempre tendré que aceptarme tal y como soy.

Ciertamente no soy perfecta, no tengo nada que alguien pueda envidiar de lo bonito que es, pero qué más da.

Hoy me tengo que... nah, hoy me quiero porque sí, porque quiero quererme, porque necesito quererme, porque siempre estaré conmigo misma y si no me quiero con mis imperfecciones no puedo pretender que el resto del mundo me quiera.

Hago las cosas por alguna razón, o simplemente porque sí.

Si algo no me gusta lo sacaré más, hasta que se convierta en algo que me encante, porque ocultar los complejos lo único que hace es agrandarlos.

Hoy sin complejos, hoy sin problemas, hoy simplemente yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario