jueves, 22 de enero de 2009

Arrechucho



Cuando dicen que la última clase es importante será por algo jeje.

Esta es la palabra que me he traído hoy de la última clase de redes, hemos estado haciendo unos ejercicios y tengo la impresión de que no la llevo mal. Cosa que no puedo asegurar con AFE, pero la esperanza no se pierde. Y como mal de muchos consuelo de tontos, si se me da mal en febrero puedo sacarla en junio por ser la única anual que tengo.

Siento que este año no vivo en época de exámenes, o por lo menos no siento ese nerviosismo ni noches sin dormir pensando en lo que me queda por delante, aunque también puede ser porque este año me lo puedo tomar con mucha más calma.

Eso sí, tendré que buscar mis pequeños momentos de escape para poder descargar el estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario