martes, 13 de enero de 2009

¿Comer? Algo prescindible



Fui a clase porque tengo que ir y no faltar a ninguna, porque debo enterarme y porque tengo que retomar todo lo que he dejado de lado.

Y luego fui corriendo a la uni pero justamente cuando llegué entró el profesor y se puso a preguntarme cosas (esto me pasa por llegar unos diez minutos antes para poder comer) así que tuve que dejar de lado la idea de comer a la hora de todo el mundo.

A eso de las cinco menos diez nos soltó y quería comer entonces pero en ese momento salió el otro profesor de la siguiente hora (porque hoy dio dos horas en lugar de una y pude ir a la última). Pero como se fue a hablar por teléfono pude sacar la ensalada más rica que jamás he probado (de llevar claro xDD) y me la tuve que comer en tiempo record, mientras le explicaba a Álvaro mi nueva cámara y sus funciones.

Luego ya estuve en el laboratorio haciendo algo de la práctica de periféricos.

¿Algo recalcable de hoy? Por supuesto, en el recreo nos fuimos Gema y yo a comprar deliciosos helados para comerlos mientras nevaba, porque no hay helado más rico que el que se come en pleno invierno, y más si es de tarta de ajedrez xDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario