martes, 20 de enero de 2009

Una caja



Podría decirse que una caja da más juego que cualquier cosa.

Es verme con la caja en la mano y todos han aportado sus ideas de qué hacer con la caja:

- Guardar apuntes en ella y meterla bajo la cama.
- Usarla para hacer un regalo.
- Llenarla de cosas.
- Hacerle un dibujo por fuera.
- Hacer dos agujeros y ponerla en la cabeza.

Y seguro que me dejo muchas ideas por ahí perdidas, pero de momento a mi la caja me servirá para acabar mi carrera, así que más me vale quererla y adorarla totalmente.


Lo bueno de hoy es que no hubo clase de periféricos, por lo que he podido volver a casa pronto y así estudiar para el examen de mañana.

Lo malo, el papeleo, que hay que repetir mañana porque estaba mal. Ojalá todo salga bien, ojalá las cosas sean como están planeadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario