viernes, 2 de enero de 2009

Ir y volver, ir y volver



Vaya tarde más cansada me he pasado.

Primero ir al corte inglés, a dar vueltas por los juguetes y más juguetes. Luego me he pasado a ver un poco a Estef. Después a seguir viendo cosas. Que si libros, discos, dvds, una cámara.

Como no había nada nos fuimos a los Lopez, a ver más juguetes. Allí vi una casa enorme de los animales cabezones, pero claro, si me presento con eso en casa me matan.

Después a pasar por el carrefour, a ver que hay, más de lo mismo y otra caseta que también me gustaría tener.

Luego ir a Humanes para que cierta persona se drogue y después vuelta al corte inglés. Saludar de nuevo a Estef y mirar de nuevo la cámara.

Estar como idiotas durante un buen rato tocando un piano, menos mal que las teclas se iluminaban y así parecía durante algunos segundos que sabíamos tocar algo jejeje.

Es tan bonita la cámara.... al final he cogido un disco y un dvd, pero eso es de parte de mi tía.

Volver a casa a cenar y después salir a la tetería, como llegamos antes de tiempo echamos una partida rápida de ajedrez.

Resumen del día: cansado, agotador, confuso. Sin cosas que elegir para los reyes, tampoco he encontrado otra cosa que buscaba para mi hermano. Así que mañana me tocará ir de nuevo de tiendas, empiezo a odiar estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario