miércoles, 26 de noviembre de 2008

Volviendo a la lectura



Mañana medio intensa en clase, más que nada porque ha sido larga jeje.

Luego comer rápido e ir a la universidad para hablar en inglés. Decidí coger el libro en lugar de la consola, y si vuelvo a coger el ritmo que tenía antes me da que en un par de semanas me lo terminaré.

En inglés estuvo divertido porque hablamos de los refranes ingleses, que no tienen mucho que ver a los españoles. Tendré que buscar porque es cultura popular, aunque al parecer en inglés no se usan tanto.

Luego hubo clase de prácticas de redes y lo único que he podido hacer es solucionar errores, o más bien ir quitando y poniendo otros.

Después al gimnasio, llegué casi a las nueve así que lo único que hice fue correr media hora y para casa. También me iba a duchar pero había una cola impresionante por primera vez, así que decidí recoger y ya ducharme en casa.

Estos días no me da tiempo a hacer casi nada, cuando me quiero dar cuenta es casi la hora de dormir. Y eso que me había propuesto estudiar un poco, parece que no aprendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario