sábado, 22 de noviembre de 2008

¡Fiesta!



Hoy fue la gran fiesta de mi cumpleaños. La tuve que preparar durante toda la mañana y parte de la tarde.

Por la mañana dedicación a limpiar un poco las cosas. Después de comer me fui con mi hermano al carrefour para comprar todas las cosas, me ajusté bastante al presupuesto, y eso que las cosas han subido o eso dicen jejeje.

Después cuando llegué me dediqué a hacer la tarta, la famosa tarta de cumple.

Y por fin tiempo para mi, decidí dejar de lado los complejos y ponerme un vestido que me compré hace mucho pero no me había atrevido a ponerme aun. Aunque los comentarios de mis padres fueran "no te pegan las botas", "no te pegan las medias", "lo que no te pega es el vestido". Es mi día y me da igual lo que digan o dejen de decir.

Fui a por mi gran ayudante Javi, es el gran buscador de gente que se pierde por el camino jejeje.

David vino antes de tiempo así que nos pusimos a ver un poco la peli del club de la lucha (que tan poquito le gusta a Javi :P).

Luego ya llegaron todos los demás, así que puse la consola, a pesar de que todo el mundo estaba alrededor de la mesa, parece que a esta gente no les dan de comer en casa jejeje.

Seckmyt me llamó diciendo que vendría después de trabajar así que hasta que ella no vino estuvimos jugando al sing star. Después fue el momento tarta.

Cucharas arriba, cantar el cumpleaños feliz, y ya se puede comer la tarta. Mientras que la gente estaba comiéndola hice una mini presentación de cada uno para que Seckmyt los conociera. Como se acabó la tarta y la presentación se les hizo corta tuve que currarme una más extensa para cada uno, creo que me tiré como una hora o así pero creo que a la gente le gustó.


Y como colofón nos fuimos al enter a pasar allí el resto de la noche. Risas, cerveza, música, futbolín, charlas, fotos, besos... y para rematar Peter trajo champan rosado a la vez que ponían la canción que habían pedido para mi, ahora por su culpa la tendré en la cabeza toda la semana.


Me lo he pasado genial y no me puedo quitar la sonrisa de la cara. Muchísimas gracias a todos por venir, por los regalos que os habéis currado y por todos los momentos.

Ahora más que nunca veo que no estoy sola y tengo más amigos de los que podría haber imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario