jueves, 6 de noviembre de 2008

Un poco de calma


Los jueves son días estresantes porque no paro, pero parece que hoy me dieron un pequeño respiro.

Después de sufrir un examen de dos horas, en el que tenía claro desde el primer momento que no iba a llegar al siete (nota mínima para eliminar materia), hice el examen con tranquilidad e intentando sacar la lógica de todo ello.

Luego en micro nos metieron en los ordenadores para organizar un poco el trabajo que tendremos que entregar antes de vacaciones, aunque no sé si lo que tenemos que hacer antes es la presentación o entregar el trabajo escrito. La cuestión es ponerse un poco con ello.

Terminamos con dos horas de dietoterapia, que mejor olvidar porque cada vez aguanto menos esa clase.

Luego de camino a la uni. Dos horas de AFE, puf, tendré que ponerme con ello porque no sé ni como coger las cosas, y eso que solo llevamos un tema.

Después descanso en redes, porque no sé que se traen entre manos con los de ASO y han cambiado las clases, así que han sido dos horas para dedicármelas a ver un poco como tengo que hacer el proyecto, que debo organizarme para dedicarle más tiempo.

También he de decir que estuve un poco alterada porque repartían de nuevo burn day y me cogí uno, parece que esta vez la cafeína me hace efecto.

Y finalmente una hora de simulación en donde ya me he perdido y no entiendo la razón de por qué hacemos o dejamos de hacer cada cosa. A pesar de ello me he empezado a hablar con una chica en clase, es de gestión pero lo que he conseguido es tener ya alguien conocido en esa clase.

Un día con cosas buenas que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario