martes, 18 de noviembre de 2008

Nació una bebita



Pues sí, me nació una bebita, pero en el tamagotchi, solo que ya están dormidos y no les puedo sacar una foto. Me puso que si quería amor con la de Vane (que también es girl como la mia) y fruto de ese amor es una nueva niña, que actualmente su aspecto es de caca blanca xDDD Mañana iré a enseñársela a la otra madre xDD

Hoy no fui a clase por la mañana porque me encontré realmente mal, me duele la garganta tanto que intento no toser para hacerme daño. Mi solución particular es tenerla tapada todo el tiempo posible o más.

A pesar de todo sí que fui por la tarde a la universidad, tengo que ir sí o sí. En AC me entero de todo este año, me da la sensación de que me lo sabía pero no me lo había demostrado a mi misma hasta ahora xDDDD

Y en periféricos el hombre cada día me gusta más, porque hoy solo tenía que explicar la práctica y como lo ha hecho en una hora nos ha regalado la otra, si el tio me va a caer bien. Cada vez tengo más seguro que este año he elegido unas muy buenas asignaturas.

No hay más novedades por hoy, hay que tener en cuenta que lucho contra los virus que me intentan ganar la batalla a la vez que tengo que asumir que ahora mismo soy madre, o lo que quiera que se sea cuando el tamagotchi de uno tiene descendencia.

Ahora a dormir, que mañana será un día medio largo aunque lo que más me preocupa es como irá el resfriado.

3 comentarios: