jueves, 13 de noviembre de 2008

Más mascotas



Gracias a Vane he tenido que rebuscar en mis cajones para encontrar el último tamagotchi que me compré, ese que se podía conectar con otros.

Lo gracioso es que además me encontré todos los demás que he tenido. Eso sí, sin pilas xDDD Habrá que comprar alguna si quiero recuperar por ejemplo el del perro que era el que más me gustaba.

Se supone que sería una mañana descansada pero me he levantado a las nueve y me he tirado casi toda la mañana haciendo dos trabajos para dieto que hay que entregar mañana, cada día odio más esta asignatura.

Luego por la tarde estuvo un poco más entretenido pero tampoco mucho porque en AFE no me entero, como siempre, en redes me da la sensación de que el hombre se para a explicar cosas que no son importantes en el momento, y en simulación... pues creo que ni él sabe que es lo que da xDDD

De momento me centro en el tamagotchi, que no sé como he recuperado al que dejé hace un año, así me ahorro la etapa de pesado xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario