miércoles, 12 de noviembre de 2008

Unos bichitos



Teníamos que sacar nuestros bichos incubados mañana, pero como no hay clase porque nos vamos de huelga hemos tenido que quitarles de su hogar calentito hoy, y nos hemos encontrado con estos hermosos mohos, que no tenían que salir xDDD

La profesora no nos ha explicado por qué han salido, solo hemos sacado de conclusión que el agua del pueblo de Sara no hay que beberlo xDDDD

Por la tarde no hubo mucho porque no había inglés ya que se han ido a ver no sé que película a Madrid. Así que fui a las prácticas de redes pero con la sensación de que no haría nada. Al final nos dijeron que empezáramos con la siguiente pero yo no sé como cogerla, tendré que ponerme las pilas con ella.

Luego gimnasio, como no, creo que es lo mejor. Aunque mi hermano me esperó en casa y nos estuvimos un buen rato haciendo cosas ya que no teníamos prisa.

Las clases del módulo me desencantan, la universidad me trae de cabeza y el gimnasio se convierte en mi mayor vía de escape. Tendré que nivelar un poco las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario