jueves, 27 de noviembre de 2008

Soy monosa



¡Qué mona! ¡Qué mona! ¡Qué mona! ¡Qué mona! ¡Qué mona! ¡Qué mona! ¡Qué mona!

Esa ha sido mi mañana jejeje. Se me ocurrió ponerme la sudadera que me regaló mi madre y una bufanda (o lo que sea) suyo, y claro como no es mi estilo pues iba muy mona. A ver si se me va a haber subido a la cabeza y ya no volveré a ser la de siempre jejeje.

Con todo esto me dediqué a hacerle la pelota a la profesora de micro, más que nada porque necesito ganarme puntos para que no crea que soy mala estudiante, solo un poquillo vaga xDDD Menos mal que le han encantado mis fotos, a ver si el trimestre que viene me la gano más.

Luego tuvimos dieto y gracias a que le dieron a la manivela el hombre terminó diez minutos antes y nos dejó marchar.

En la universidad tuvimos una mini charla en AFE de demostración sobre lo que se puede conseguir con la asignatura, por mucho que digan a mi me costará sacarla. Luego en redes nos contaron más de lo mismo del año pasado, y como siempre el hombre se lia explicando las cosas que no tienen importancia. Y en simmulación estuve sola porque no vino la compi, pero se pasó rápido.

Y mañana una vez más tengo examen, un examen que no me he mirado ni nada, estoy muy vaga y no parece que lo quiera solucionar, vale que no sea un examen importante ya que el definitivo es el de la semana que viene, pero con este podría intentar quitarme algo de materia, a ver si entre esta noche y mañana por la mañana consigo al menos un cinco, ya por orgullo personal.


Y con esto y un bizcocho-bombóm :p se acabó mi jueves.

1 comentario:

  1. Solo puedo decir: ¡qué mona! Monísima, oye.

    ¿Cómo es que hacían los monstruos de tu sudadera...? Jajajajajajaja

    ResponderEliminar