martes, 25 de noviembre de 2008

Me siento jirafa



Este es uno de los regalos de mi madre. La mujer dice que tengo los pijamas muy gastados así que me ha comprado este, que lleva cinta para el pelo incluida. Me siento salvaje xDD

En clase no hicimos mucho, poner un par de exámenes, que debería ponerme con ellos para aprobar sea como sea porque sino me veo suspendiendo todo.

Y por la tarde tuve clase de ejercicios de A.C., luego había prácticas de periféricos pero como no hace falta asistir obligatoriamente a clase me quedé en el laboratorio mirando un poco lo del proyecto, que lo tengo abandonado.

Preveo que las dos próximas semanas estaré bastante ocupada porque hay examen el viernes de esta semana, y de la siguiente uno el lunes o martes, otro el miércoles y otro el jueves. Ya ha acabado el trimestre, demasiado rápido, no me ha dado tiempo a hacer nada ni a centrarme en nada. Seguramente traerá consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario