lunes, 10 de noviembre de 2008

Odio dieto



Es una idea que tengo en mente desde casi principio de curso y ahora más aun.

Que si trabajos por aquí, trabajos por allá, trabajos sobre trabajos... vamos que el hombre solo hace pedir y pedir más cosas, pero luego tampoco es que se dedique a explicar al detalle que es lo que falla y lo que no.

Ahora se supone que para el viernes tenemos que entregar un par de trabajos, este hombre se piensa que no tenemos nada más que hacer en el mundo.

Aunque bueno, tampoco es que yo esté todo el rato haciendo cosas porque hoy he tenido la tarde totalmente libre y he aprovechado para no hacer nada, así soy yo. Tan solo fui al gimnasio como cada lunes. De todas formas necesito reponer fuerzas porque el fin de semana me ha dejado bastante baja de energía. Pero mereció la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario