jueves, 28 de agosto de 2008

Más inquilinos, y no es mi culpa



Por la mañana estuve en casa de Estef haciendo dietas, y sorprendentemente me salen ya bien, parece que he vuelto a coger el punto para cuadrar todo casi a la primera.

Luego por la tarde fuimos a estudiar a la biblioteca de la uni de Fuenla, que está casi vacía, para las fechas que son.

Y como no pude comprar el pan por la mañana (ya que mis padres se fueron al pueblo) me tomé un descanso por la tarde para ir a comprarlo.

En mi media hora de paseo vi a una liebre corretear por el campus (me he enamorado de ella xD), compré un refresco y luego regresé a dejar el pan en el coche. En ese momento me llamó mi madre diciendo que mi tío me había apartado dos periquitos de los que le habían criado y que si los quería, aunque más que preguntar me estaba informando que iba a traerlos porque ya estaba todo listo. Debe ser que mi tío vio como me quedé embobada la otra vez mirando sus pájaros porque había unos preciosos.

Así que ahora tenemos dos nuevos inquilinos en casa, que no sé como mi padre no ha dicho nada. Ahora tendré que aprender a relacionarme con pájaros, cosa que no he desarrollado mucho.


Casi se me olvida, me han confirmado del banco que me dan el crédito, a ver si hay muchísima suerte y mañana mismo se arreglan todas las cosas y me dan el dinero para poder comprar el portátil.

Tantas emociones para un día no son buenas xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario