viernes, 8 de agosto de 2008

Compras y compras



Se me ocurrió a mi madre decirle ayer de ir a comprar unos zapatos frescos, en buena hora se me ocurrió.

Primero salimos de casa y dejamos el carro en el erosky, porque no íbamos a ir cargadas.

Después pasamos por la zapatería a comprar los zapatos y de paso me cogí las playeras que querías desde hacía más de un año, que por fin estaban rebajadas xDD Así que me hice con las dos cosas.

Luego pasamos a comprarme una depiladora, tendré que probar que tal es.

Después llegamos a correos a recoger un paquete que había para mi hermano, más grande imposible, puf.

Volvimos a casa a dejar todo lo que llevábamos encima.

Regresamos a comprar al erosky y a recuperar nuestro carro.

Todo esto lo conseguimos en unas dos horas, casi nada.

Por eso el resto del día lo único que he hecho ha sido dormir y estar tumbada en el sofá.


Así queda resumido mi viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario