miércoles, 27 de agosto de 2008

Biblio, puf



Me pasé la mañana en la biblioteca, mi primera mañana en ese lugar xDDDD Madrugamos para descubrir que la gente no madruga para estudiar xDDD

Y bueno, tengo la ventaja de que como mi padre está de vacaciones me ofrece ir con coche, así que ahorro en transporte público, pero no en salud, porque estoy descubriendo como esto es una ciudad sin ley xD

Los del banco me están tocando las narices, de nuevo me han vuelto a llamar para pedirme otro dato estúpido que podrían haber sacado al mirar un poco, se me están quitando las ganas de hacer nada con ellos.

Y después de una mañana de estudio una merecida tarde de poker. Que buena tarde, más que nada porque di un palizón impresionante, lástima que jugáramos sin dinero, sino me habría sacado un sobre sueldo bastante bueno xDDD

Poco más que aportar, empiezo a cansarme muy mucho muchísimo de hacer dietas, cuando termine el módulo le darán a las dietas y me cogeré las hojas ya hechas xDDD


Foto de mi lengua prácticamente recuperada después de ese "perdigonazo" xDDD En cuanto tenga un poco de dinero me pediré bolas de colores para que no quede tan solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario