viernes, 22 de agosto de 2008

Cangrejo cangrejo



Huelo a cangrejo a más no poder, a lo mejor es que tengo ya incrustado el olor xDDD

Lo bueno es que hay otra promotora y estoy hablando con ella mucho.

Lo malo, que la gente come mucho de gratis pero no compra nada, mamones ¬¬

Y a lo mejor mañana nos damos vacaciones, porque mi supervisora ha venido hoy, porque mañana la encargada de pescadería no está y porque no hay mucha gente. Así que si las cosas salen bien mi jornada termina a las 2, así sí que se vive bien xDD

Ahora lo único que me apetece es dormir y dejar de ver recetas de palitos de cangrejo, que si ensaladas, que si canapés, bla bla bla. Demasiado para un solo día.

1 comentario:

  1. Suele pasar, la gente prueba todo pero luego pá que compren... aunque yo no lo compraría, no me gustan los palitos esos, pero ya verás que alguien los compra y si no, bueno, a ti te pagan igual, ¿No?.

    ResponderEliminar