jueves, 14 de agosto de 2008

Gracias por el helado


Hoy pasé la tarde con Kry en el retiro.

Antes de ir nos pasamos a comprar cosas en un chino, y la mujer estaba tan entretenida arreglando su bono que no me cobró el helado, y eso que le pregunté dos veces cuanto eran las dos cosas.

Y el resto del tiempo solo pasamos el tiempo ahí tiradas, para la próxima hay que llevar una chaquetilla para cuando empiece el frío.

Del día de hoy poco más que contar, que mi padre llegó a casa a las 2 y eso hizo que me descontrolara todo, ahora tendré que soportar durante meses que me digan que hago la cama a medio día, total que más da, si en mi habitación solo entro yo y por la mañana no estoy.

Y en esto se resume mi jueves prepuente, aunque no notaré eso de que sea puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario