viernes, 15 de agosto de 2008

¡¡¡¡LUCIANA!!!!



Hoy fui a conocer a la hija de mi primo, y sinceramente, es un bebé como otro cualquiera xDD También debe ser porque a mi los niños no me llaman la atención.

Después nos volvimos a casa y me dijo mi hermano que iba a ver un concierto de los Mojinos Escozios, así que me apunté a ir con él. En mala hora lo hice.

El concierto estuvo genial, incluso nos quedamos luego a esperar a que salieran para que les firmaran unas fotos y hacerse otras para el concierto de parla. Además mi hermano me consiguió una púa del guitarrista.

Lo malo de todo esto es que a parte de ir con mi hermano tuve que estar con su novia, y la hermana de ésta, y el novio de la última. El resultado final fue: dos parejas empalagosas y yo. Cuando quería comentar algo me giraba y veía como unos se estaban abrazando, miraba al otro lado y los veía besándose. Así que me pasé casi todo el rato haciéndome comentarios personales, total seguro que solo a mi me harían gracia.

Dimos también una vuelta por los puestecitos y la encontré. No me creí que Luciana pudiera estar en ese sitio, entonces me acerqué y pulsé el botón clave. ¡Es ella! Y como friki rara que soy (la única de todos que sabía el nombre, para los demás era la guitarra del chikilicuatre), no pude venirme de allí sin traérmela. Ahora tendré que buscarle algún sitio en la pared, porque estas cosas que hicieron historia deben tener un rinconcito especial.

Ahora solo me falta encontrar un poster o algo similar para ponerlo al lado de la guitarra y así dejar zanjado el templo al frikismo de eurovisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario