jueves, 21 de agosto de 2008

Feliz y ¿enferma?



He tenido una mañana bastante movidita.

Primero he ido al banco a entregar los papeles que me quedaban, me han dicho que mandaban hoy todo a ico, así que a lo mejor la semana que viene ya tengo todo y puedo tener mi portátil.

Luego he ido a Madrid a firmar mi contrato y que me explicaran en que consistía la promoción. La verdad es que estoy muy ilusionada porque la idea es que tengo que hacer degustaciones, que con eso ganas a la gente sí o sí. Además me han explicado tres recetas diferentes y deben estar todas riquísimas, seguro que pruebo alguna xDDD

Por si a algún lector madrileño le interesa estaré en el alcampo de parquesur dando degustaciones de unos palitos de cangrejo.

Luego ya me tuve que volver a casa, comprar el pan, hacer la comida, recoger un poco la casa... y disfrutar del resfriado que parece que me estoy pillando. Espero que mañana esté mejor porque sino vaya degustaciones voy a dar xDDD

Creo que me voy a ir ya a la cama para ver si me consigo recuperar de este resfriado que ha venido sin avisar.

1 comentario:

  1. ¿Cómo fue el día de trabajo? Debiste de salir hace poco...

    Me reí muchísimo con lo de los bancos...aunque luego te deprimas porque es cierto...

    Un beso.

    Por cierto: be Upe my friend...me mudé.

    ResponderEliminar