jueves, 12 de junio de 2008

Supersticiones



"Mierda, no me he traído la bata, ya estoy suspensa."

"Arg, la bata que hay por si acaso en el laboratorio está llena de mierda, lo que hay que hacer para que no me quiten puntos."

"Ajá, el mismo examen que la otra vez, esta mujer no se lo curra"

"Mierda, sigo sin saber que tratamiento hay que hacer a la leche, yo pongo lo de calentarla un poco y listo."

"mmm vas a ver que gráfica más chula me va a quedar."

"Bueno, vamos a hacer la parte práctica."

"¿Zona de trabajo lista? ¡Si no hay nada!"

"Tranquila."

"Ponte los guantes, que antes ha caído sosa por todos lados."

"Quién coño ha puesto esta bureta mal, ahora tendré que subirla y me bajará nota."

"Juas, menos mal que soy yo quien tiene que usar todo esto porque el rotulador no escribe en el vidrio."

"Echa solo tres gotas de fenoftaleína y así no se nota si te pasas."

"Rápido, rápido, el tiempo cuenta."

"Ya está, a ver si me pone buena cara."

"Bien, primera parte hecha, ahora la segunda."

"¿Por qué vienes a vigilarme?"

"Tranquilidad y todo habrá acabado."

"Bien, terminado, creo que mejor que la otra vez."

"¿Que lo rellene? Quieres ahorrarte trabajo, cabrona."

"Un poco más alto que el cero es eso, a mi que no me ponga pegas."

"Vale, a recoger todo."

"Pasemos a la parte teórica."

"Me la sé, me la sé, me la sé..."

"Mierda, me quedan más de diez por responder, ¿o eran cinco como máximo las que se pueden dejar sin contestar?"

"Empieza la lotería, a ver si acierto alguna."

"Pues ya está, todo hecho, quiero salir de aquí como sea."


¿Quién ha dicho que cuando estás en un examen no puedes pensar en nada más?





Después de mi análisis del examen de hoy diré que he pagado por fin lo del curso de verano, así que a lo mejor me marcho cinco maravillosos días a Aranjuez a que me den unas charlitas y con ello un par de créditos.

Di mi última clase a la chica, tengo la sensación de que aprobará y con nota, eso hace que me anime más.

Otra cosa que me ha animado hoy es que he dicho que estoy falta de cariño y una compañera de clase ha venido a darme un abrazo al momento, es en estos momentos de estrés cuando se valora mucho más el cariño incondicional.


Y mañana examen temido de EDI, que no sé si me quedaré esta noche un poco o que haré, pero dormir bien no podré por los nervios.

Por la tarde hemos quedado a estudiar en mi casa, es una forma de tener vida social en este tipo de reclutamiento xDD

La placa de la foto es el regalo que me hizo aquel alumno pequeño que tuve, me la dio porque daba suerte, me contó que él aprobó exámenes con ella, así que como creer en tonterías no es malo me la he puesto para el examen de hoy y la llevaré para el de mañana. A lo mejor hasta resulta.



P.D.- Pequeña Mia, ¿te apuntas a estudiar mañana en mi casa? Puedes mandarme un mensaje al 0119998899....3 o mejor usa mi número de toda la vida xDDD

1 comentario:

  1. ains pues a ver si realmente funciona la chapa y te da mucha suerte jejeje

    oye pues tienes razon en lo de los examenes, o tambien hablo conmigo misma cuando los hago xDDD me acuerdo de toda la familia de la profe, me insulto a mi misma...tendre que transcribir un dia las conversaciones mentales que tengo conmigo misma porque son graciosas xDDDDD

    menudo finde me espera jo :( no voy a parar :(

    besos!!!!

    ResponderEliminar